28 de julio de 2011

Para lo más lindo que tengo.


Tengo ganas de escribir, tengo ganas de escribir sobre ella, sobre la razón de mi existir, sobre la persona que le dá alegría a mi vida con el simple hecho de estar y de ser como es, porque simplemente es perfecta, porque es la persona a la que más amo en el mundo, porque es la persona que me conoce más que nadie, porque es la persona con la que más veces me peleé pero a su vez con las que más cosas compartí, porque es la persona con la que crecí y voy a seguir creciendo. Porque sin vos no existo, sin vos nada sería igual, sin vos mi vida no tiene sentido, porque me muero si te pierdo, porque no imagino la vida sin vos, porque te amo con locura, porque te digo:
¡GRACIAS! por todo y por cada cosa que haces por mi, porque amo como sos, amo tus locuras, amo tu sonrisa y verte feliz me llena el alma. Porque sos mi hermana, mi otra mitad, una parte de mi, porque me encanta la relación que tenemos y me encanta que seamos tan "asi". Porque a pesar de que cada vez que quiera un abrazo tuyo, nunca me lo dás, cada vez que me das uno es el más lindo de todos. Porque voy a defenderte ante todo y ante todos, porque siempre voy a luchar para verte bien, porque sos TODO, en serio, es indescriptible lo que siento por vos hermana. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón y para siempre juntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario