26 de julio de 2011

Romeo y Julieta ~

Explícame porque razón no me miras la cara, será que no quieres que note que sigues enamorada. Tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos, por el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentro. Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme, todavía no ha nacido otro hombre que pueda enamorarte. Si antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando, ni el amor de Romeo y Julieta llego a ser tan grande, te voy a ser sincero y confieso no te miento, te extraño y a pesar que transcurrió tanto tiempo hoy guardo tu retrato. A dónde irá este amor, todita la ilusión, me pregunto a cada instante. Yo sé que yo fallé pero tu orgullo y tu actitud, me impiden recuperarte. Niegas sentir amor, ocultas la pasión y también me rechazas, conmigo no podrás, te conozco demás tu todavía me amas. No importa que hoy te alejes de mi, me extrañaras mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario